Venta de sillas de ruedas eléctricas

Vendemos sillas de ruedas eléctricas

Cuando una persona necesita comprar una silla de ruedas es porque tiene problemas de movilidad, pero no es tan sencillo definir que tipo de silla y que modelo es la más adecuada. No es lo mismo buscar una silla de ruedas eléctrica para un joven con discapacidad o problemas de movilidad, que para una persona de edad avanzada. Los factores a tener en cuenta la hora de elegir un modelo u otro son muy diversos.

Por eso vamos a identificar tres grandes grupos de personas que necesitan una silla de ruedas eléctrica:

sillas de ruedas electricas para niños

NIÑOS

JÓVENES Y ADULTOS

MAYORES DE EDAD AVANZADA

Sillas de ruedas eléctricas para niños

Sillas de ruedas eléctricas para jóvenes y adultos

El tipo de persona que utilizara dicha silla de ruedas motorizada (analizar el grado de movilidad, edad, enfermedad etc.), el entorno en cual se utilizara la silla eléctrica minusválido ( km aprox. para realizar el desplazamiento diario, grado de inclinación de las rampas que podrían encontrar en dicho recorrido, dimensiones del ascensor si procede, si es desmontable o no, peso max admitido del usuario etc.).

Una vez completado el análisis de los factores mencionados anteriormente podemos pasar a elegir dentro de los tipos de sillas con motor para discapacitados (descartando los modelos que por medidas silla de ruedas, autonomía, y peso máximo admitido no encajarían con nuestros factores) la silla eléctrica idonea.

Sillas de ruedas eléctricas para personas de edad avanzada

¿Donde puede comprarnos?

Recuerde que le vendemos a domicilio, le atenderemos en su propia casa. Usted solo tiene que hacer una llamada y concertar una cita.

servicio técnicos de silla de ruedas electricas telefono

Somos la única empresa que ofrece este servicio hasta la puerta de su casa. Hasta ahora, cuando alguien ha necesitado comprar una silla de ruedas eléctrica o un sccoter eléctrico para minusválidos, se ha tenido que desplazar hasta una tienda de ortopedia y ver algunos modelos por catálogo. Eso no le aporta ninguna garantía de que haya escogido la silla de ruedas eléctrica que de verdad quiere o con la que realmente resulta la más cómoda.

Por eso, si nos llama, prueba antes los vehículos en su casa y le explicamos todas las dudas que tenga antes de comprar, al final tendrá la seguridad de que toma la decisión correcta.

Listado de provincias donde podemos atenderle a domicilio

De forma presencial no atendemos aún en toda España, pero allí donde no le atendemos personalmente, podemos enviarle cualquiera de nuestras sillas comprando desde nuestra tienda online.

Pero si usted vive en alguna de las cientos de poblaciones donde si podemos atenderle a domicilio, estaremos encantados de visitarle y llevarle una selección de vehículos para probar.

En la Comunidad Autónoma de Extremadura

En la Comunidad Autónoma de Andalucía

En la Comunidad Autónoma de Murcia

En la Comunidad Autónoma de Valencia

En la Generalitat de Cataluña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad