Teléfono 633 809 791 - Email: info@ortopediaweb.es

Categoría: Más vendidas

Silla de ruedas electrica BARBADOS

SILLA de RUEDAS ELÉCTRICA PLEGABLE modelo BARBADOS

La silla de ruedas eléctrica BARBADOS Cuenta con un innovador diseño de plegado que consigue optimizar el espacio haciendo posible que te acompañe en todos tus trayectos. Fabricada en aluminio la convierte en una de las sillas eléctricas más ligeras del mercado. El modelo BARBADOS es una silla de ruedas eléctrica versátil, que se adaptará …

SILLA de RUEDAS ELÉCTRICA PLEGABLE modelo BARBADOSLeer más

silla-de-ruedas-electrica-sunfire

Silla de Ruedas Eléctrica SUNRISE Medical

Silla de Ruedas Eléctrica SUNRISE Combina robustez, diseño y autonomía Llame y consúltenos sin compromiso Características del Producto Su diseño se basa en la robustez de las sillas de ruedas eléctricas Mambo con un estilo actual. Tiene muchas características que se encuentran en sillas eléctricas más caras, como un asiento reclinable y neumáticos a prueba de pinchazos. …

Silla de Ruedas Eléctrica SUNRISE MedicalLeer más

silla-de-ruedas-electrica-energi

Silla de Ruedas Electrica plegable ENERGI

Silla de Ruedas Electrica plegable ENERGI EXCELENTES CARACTERÍSTICAS QUE NORMALMENTE SE ENCUENTRAN EN LAS SILLAS MÁS CARAS, PERO A UN PRECIO ASEQUIBLE. LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA ENERGI ES LIGERA   https://probarortopediaencasa.com/producto/silla-de-ruedas-energi/ El rango de la silla de ruedas eléctrica Energi son fáciles de manejar y extremadamente sensible, tiene un círculo muy pequeño de giro y son un …

Silla de Ruedas Electrica plegable ENERGILeer más

silla-de-ruedas-electrica-power-chair-sport

Silla de ruedas eléctrica plegable POWER CHAIR SPORT

Silla de ruedas eléctrica plegable POWER CHAIR SPORT POWER CHAIR SPORT, SENCILLAMENTE COMPLETA. POWER CHAIR SPORT   Disfrute del más completo equipamiento, con un diseño deportivo con la silla de ruedas eléctrica POWER CHAIR SPORT. La mejor relación calidad-precio del mercado. POWER CHAIR SPORT, con sus 2 motores de 340 W, y sus 2 baterías de 24 …

Silla de ruedas eléctrica plegable POWER CHAIR SPORTLeer más

silla-de-ruedas-electrica-emblema

Silla de Ruedas Electrica Plegable EMBLEMA

Silla de Ruedas Eléctrica plegable EMBLEMA ALTAS PRESTACIONES Y SU GRAN VERSATILIDAD LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA EMBLEMA, EL MODELO PERFECTO.     Todas las prestaciones y el confort a su alcance. La silla de ruedas eléctrica más competitiva del mercado. alcanza una velocidad de 8 km/h. Las baterías, de 35 Amp tienen una autonomía de …

Silla de Ruedas Electrica Plegable EMBLEMALeer más

silla-de-ruedas-electrica-titan

Silla de Ruedas Electrica TITÁN

Silla de Ruedas Eléctrica TITÁN tracción delantera TITÁN ES LA OPCIÓN COMODA Y ELEGANTE PARA LOS USUARIOS QUE BUSCAN UN PRODUCTO DE MOVILIDAD. SE DESMONTA SIN HERRAMIENTAS.   La tracción delantera de la silla eléctrica Titán,  es una opción cómoda y elegante para los usuarios que buscan un producto de movilidad de poder que sea ideal para uso en interiores …

Silla de Ruedas Electrica TITÁNLeer más