SILLA de RUEDAS ELÉCTRICA PLEGABLE modelo BARBADOS

Silla de ruedas electrica BARBADOS

La silla de ruedas eléctrica BARBADOS

Cuenta con un innovador diseño de plegado que consigue optimizar el espacio haciendo posible que te acompañe en todos tus trayectos. Fabricada en aluminio la convierte en una de las sillas eléctricas más ligeras del mercado.

El modelo BARBADOS es una silla de ruedas eléctrica versátil, que se adaptará perfectamente a las necesidades del usuario. Con un motor de 200W de potencia, las baterías de litio y una velocidad máxima de 6 Km/h, hacen de la BARBADOS una silla que además de ligera y resistente, se trata de una silla de ruedas potente, que cumplirá con todas las expectativas del usuario.
.
Silla de ruedas electrica BARBADOS 2
Silla de ruedas electrica BARBADOS 1

 

Nuestra nueva silla BARBADOS es una silla de ruedas eléctrica, plegable y ligera. Lista para que la pongas a prueba y te acompañe en todos tus viajes.

La silla de ruedas eléctrica BARBADOS cuenta con un innovador diseño de plegado que consigue optimizar el espacio haciendo posible que te acompañe en todos tus trayectos. Fabricada en aluminio la convierte en una de las sillas eléctricas más ligeras del mercado, pesa sólo 25 Kg.

BARBADOS es una silla versátil que se adaptará perfectamente a las necesidades del usuario. Con un motor de 200W de potencia, batería de litio de 24 V de 18 Ah y el alcance de 6 Km/h, hacen de la BARBADOS una silla que además de ligera y resistente, una silla de ruedas potente que cumplirá con todas las expectativas del usuario.

Con autonomía de 15 a 20 Km. Soporta un peso máximo de usuario de hasta 100 Kg.

FICHA TÉCNICA DE LA SILLA ELÉCTRICA PLEGABLE, LIGERA Y BARATA BARBADOS

Color: Naranja
Ancho asiento: 45 cm
Ancho total: 68 cm
Largo total: 97 cm
Alto total: 89 cm
Ancho total plegada: 48 cm
Alto total plegada: 72 cm
Profundidad asiento: 45 cm
Peso máximo soportado: 100 Kg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad