Sevilla

Llevamos sillas de ruedas eléctricas y scooters eléctricos a su casa en la provincia de Sevilla para probar antes de comprar

 

probar-ortopedia-en-casa-mapa-provincias-sevilla

 

Le atendemos a domicilio en toda la provincia de Sevilla, ortopedia a domicilio. Primero visite los catálogos de scooters eléctricos / sillas de ruedas eléctricas para mayores y minusválidos que tenemos para Sevilla y elija aquel o aquellos modelos que más se ajusten a sus necesidades. Si no encuentra lo que busca, llámenos.

 

Sillas de rueda eléctricas más versátiles


 

Sillas de rueda eléctricas de alta gama


 

Llame sin compromiso desde cualquier localidad de la provincia de Sevilla y le atendemos a domicilio. Una vez hayamos acordado con usted el scooter eléctrico o la silla de ruedas eléctrica que más se ajusten a sus necesidades específicas se las llevamos, en un corto espacio de tiempo, a la localidad de Sevilla desde la cual nos lo solicite.

Cuando haya probado cómodamente su scooter eléctrico o silla de ruedas eléctrica, si usted está completamente convencido y cubre todas sus necesidades, podrá comprarla directamente y quedársela en ese mismo momento si así lo desea. Recuerde que financiamos el producto sin comisiones para todos nuestros clientes de Sevilla.

 

Financiamos la compra de su silla de ruedas eléctrica sin intereses

Pague cómodamente, en plazos sin intereses.

Financiamos sin intereses

 

Servicio técnico de sillas de ruedas eléctricas a domicilio

Le atendemos en su casa tanto para llevarle las sillas de ruedas que quiera para probarlas antes de comprar, pero también disponemos de un servicio técnico de reparación a domicilio. Casi siempre las reparaciones podemos realizarlas al momento, pero en algunos casos es necesario llevar el vehículo al taller. Para esa situación, podemos ofrecer un vehículo de sustitución, mientras se repara su silla de ruedas en el taller.

 

¿Cómo trabajamos?

Nada mejor que ver el siguiente video para que usted vea un caso real de una clienta que nos llama y termina comprando un vehículo eléctrico.

 

 

 

Listado de poblaciones y localidades donde atendemos a domicilio en Sevilla

 

 

Todas las poblaciones de la provincia de Sevilla donde le atendemos a domicilio

A

Aguadulce, Alanís, Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Algámitas, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Aznalcázar, Aznalcóllar

B

Badolatosa, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Burguillos

C

Camas, Cantillana, Cañada Rosal, Carmona, Carrión de los Céspedes, Casariche, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Río, Coripe

D

Dos Hermanas

E

Écija, El Castillo de las Guardas, El Coronil, El Cuervo de Sevilla, El Garrobo, El Madroño, El Palmar de Troya, El Pedroso, El Real de la Jara, El Ronquillo, El Rubio, El Saucejo, El Viso del Alcor, Espartinas, Estepa

F

Fuentes de Andalucía

G

Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena

H

Herrera, Huévar del Aljarafe

I

Isla Mayor

L

La Algaba, La Campana, La Luisiana, La Puebla de Cazalla, La Puebla de los Infantes, La Puebla del Río, La Rinconada, La Roda de Andalucía, Lantejuela, Las Cabezas de San Juan, Las Navas de la Concepción, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Río, Los Corrales, Los Molares, Los Palacios y Villafranca

M

Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Martín de la Jara, Montellano, Morón de la Frontera

O

Olivares, Osuna

P

Palomares del Río, Paradas, Pedrera, Peñaflor, Pilas, Pruna

S

Salteras, San Juan de Aznalfarache, San Nicolás del Puerto, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla

T

Tocina, Tomares

U

Umbrete, Utrera

V

Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Río y Minas, Villaverde del Río

 

Listado de tiendas y comercios donde comprar sillas de ruedas eléctricas en Sevilla

Hay otros vendedores de sillas de ruedas eléctricas en Sevilla, pero ninguno como nosotros

Guía de comercios donde usted también puede comprar una silla de ruedas eléctrica en Sevilla. Puede usted comparar precios y servicios con otras empresas de nuestra competencia, nosotros sabemos que podemos ofrecer un mejor precio y mejor servicio. Ninguna empresa le ofrece la posibilidad de llevarle a casa varios modelos para que usted los pruebe sin desplazarse a ningún lugar, sólo nosotros le brindamos este servicio.

SILLA de ruedas electrica CALABRIA

1. Amigo24 Sevilla

Dirección: Calle Virgen de Loreto, 9, 41011 Sevilla

Teléfono: 954 00 24 60

Web: https://www.amigo24.com/alquiler-scooters-electricos-silla-ruedas/20/sevilla 

2. Ortoaljarafe S.L.

Dirección: Av. México, 28, 41120 Gelves, Sevilla

Teléfono: 633 80 97 91

Web: http://www.ortoaljarafe.es/

3. Scooter Eléctricos

Dirección: Calle Azahar, 16, 41120 Gelves, Sevilla

Teléfono: 633 80 97 91

Web: http://www.scooterelectricos.es/

4. Grupo R. Queraltó

Dirección: Poligono El Pino, Calle Pino Albar, 24, 41016 Sevilla

Teléfono: 955 11 12 78

Web: http://www.queralto.com/

5. Ortopedia Canalejas

Dirección: Calle Canalejas, 22, 41001 Sevilla

Teléfono: 954 23 45 23

Web: https://ortopedia.com/

6. Mobiclinic

Dirección: Polg. Fridex Calle Diez, 38, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Teléfono: 955 63 12 30

Web: http://www.mobiclinic.com/

7. Ortopedia Bami

Dirección: Calle Torcuato Luca de Tena, 24, 41013 Sevilla

Teléfono: 954 23 45 23

Web: https://www.ortopedia.com/

8. Ortopedia Valme

Dirección: Calle Antonia Díaz, 30, 41701 Dos Hermanas, Sevilla

Teléfono: 955 66 18 00

Web: productos-ortopedicos.com

 

La normativa actual sobre el uso de las sillas de ruedas eléctricas

Las sillas de ruedas con motor eléctrico son actualmente los vehículos más demandados por parte de las personas con alguna discapacidad permanente o temporal. En muchos casos son el único modo de resolver la movilidad en usuarios que tienen problemas de movilidad pues puede ocurrir que no puedan hacer uso de una silla manual por falta de fuerza o dificultad grave de movilidad también en brazos.

Sin duda el precio es más elevado, pero para muchas personas es una inversión que no pueden obviar. Las ventajas son numerosas: más facilidad, más rapidez, más comodidad y menor o nulo esfuerzo al no tener que empujar con los brazos.

silla-de-ruedas-electrica-compacta-cobalt

Es normal que muchos usuarios tengan dudas antes de comprar una: ¿Se necesita tener un permiso de circulación especial?, ¿se permite la circulación por todas las aceras peatonales?, o ¿Se necesita un seguro para usarlo? Vamos a aclararlo:

¿Por donde puedo usar mi silla de ruedas eléctrica?

Al tratarse de un vehículo con un motor, es razonable tratarlo como un vehículo, pero según se especifica en el Anexo I de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, las personas que circulen en una silla de ruedas con o sin motor son considerados peatones y no conductores.

En base a esto es fácil responder a la siguiente pregunta ¿es correcto transitar por una acera? La respuesta como no puede ser de otro modo es sí. Incluso esto determina que se estará obligado a circular siempre por una zona peatonal. La única excepción a esta norma es cuando la zona peatonal no esté adaptada para una silla de ruedas, de manera que impida o dificulte notoriamente el transito, entonces si se podrá transitar por el arcén o calzada sin entorpecer a otros vehículos. En cualquier caso, siempre circulando en la zona derecha, obedeciendo las señales generales de los demás conductores. Pero queda siempre prohibida su circulación en autopistas y autovías.

¿Se necesita un permiso de circulación o seguro?

Los vehículos identificados como silla de ruedas, están clasificada como material sanitario, y aunque disponga de un motor eléctrico, no se necesita disponer de un permiso de circulación. Tampoco se establece como obligatorio disponer de seguro, pero es recomendable contratar uno de forma voluntaria.

Sin embargo, si puede ocurrir que en caso de producirse algún tipo de accidente, un agente puede requerir hacer una prueba de alcoholemia, y el usuario de la silla de ruedas puede llegar a ser amonestado de alguna forma en el caso de que diera positivo.

 

Exepciones a la norma de dudosa interpretación

 

Esto no es una silla de ruedas: es un vehículo todoterreno eléctrico DIY que da mayor libertad a personas de movilidad reducida

 

tanque1

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad