silla-de-ruedas-electrica-power-chair-sport

Silla de ruedas eléctrica plegable POWER CHAIR SPORT

POWER CHAIR SPORT, SENCILLAMENTE COMPLETA.

 

 

Disfrute del más completo equipamiento, con un diseño deportivo con la silla de ruedas eléctrica POWER CHAIR SPORT. La mejor relación calidad-precio del mercado.

POWER CHAIR SPORT, con sus 2 motores de 340 W, y sus 2 baterías de 24 Ah, hacen que alcance una velocidad máxima de 8 kms/h y tenga una autonomía de hasta 20 kms.

Joystick digital con intensidad progresiva, con toma USB para cargar el móvil. Adaptable para diestros y zurdos, indicador de carga de baterías, avisador acústico e intensidad de aceleración progresiva.

Rueda trasera neumática de 40 cms, llantas de aleación «SPORT» con cubiertas negras.

Carrocería y tapizados en color deportivo. Cinturón de seguridad, joystick para acompañante (opcional), manetas para empuje manual, bolsa portaobjetos en el respaldo, respaldo y cojín acolchado.

POWER CHAIR SPORT, es plegable en longitud, para que ningún ascensor se interponga en su camino. Longitud normal 100 cms. Reposapiés plegables y extraibles. También es plegable en anchura para guardar y transportar con facilidad. Anchura normal 68 cms. Y plegable en altura para facilitar su transporte en el coche. Altura normal 96 cms.

Otras características son:

  • Peso máximo de usuario recomendado 110 Kgs
  • Peso total de la silla 47 kgs
  • Anchura del asiento entre reposabrazos 43 cms
  • Cinturón de seguridad
  • Numero de marchas 5
  • Velocidad máxima marcha atrás 4 kms/h
  • Reposapiés regulable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad