Motos y sillas de ruedas eléctricas para minusválidos en Badajoz

SILLA de ruedas electrica CALABRIA

Scooters eléctricas y Sillas de ruedas eléctricas en Badajoz

Le atendemos a domicilio, vendemos sillas de ruedas eléctricas y scooters eléctricos en Badajoz. Usted nos llama y concretamos una cita para ir a su casa con varios modelos de estos vehículos para que pueda probar. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a escoger el mejor modelo.

Se las llevamos a domicilio para que las pruebe

 

 

Gracias a nuestras SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS todas las personas con algún tipo de discapacidad o problema de movilidad pueden mejorar su calidad de vida. Nuestros vehículos motorizados solucionan el problema de desplazamiento de miles de personas que tienen algún tipo de dificultad para desplazarse. Tenemos la solución a su problema en la puerta de su casa.

Compre su silla de ruedas eléctrica para mayores o discapacitados en Badajoz, para conseguir una movilidad segura, con todas las garantías de calidad y satisfacción. Solamente nosotros podemos garantizarle que vendemos el mejor producto del mercado. Pruebe en la puerta de su domicilio en Badajoz, así de sencillo, sin compromiso de compra. Una de las sillas de ruedas eléctricas que pruebe, terminará siendo la suya, usted pruebe y se convencerá. No hay mejor forma de comprar estos productos. Podrá comprobar de primera mano qué silla de ruedas con motor es la se adapta a sus necesidades específicas. Por fin, la movilidad para mayores y discapacitados es una realidad asequible.

 

 

En nuestra tienda online de SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS o SCOOTERS ELÉCTRICOS en Badajoz, atendemos a minusválidos, mayores o personas con movilidad reducida. Les ofrecemos los mejores productos de movilidad con motor eléctrico, se lo llevamos a su domicilio, para que usted pueda probar sin prisas y cómodamente. Todos estos vehículos están pensados para personas de edad avanzada aunque no siempre debemos hablar de la tercera edad o de ancianos y discapacitados. Se trata de vehículos eléctricos que devuelven la libertad de movimiento a personas con movilidad reducida.

probar-ortopedia-en-casa-silla-electrica-de-4-ruedas

Sillitas eléctricas para movilidad de mayores y discapacitados en Badajoz

 

Ya no hay excusa para salir a dar un paseo por las calles de Badajoz, relacionarnos con amigos, acudir a un centro comercial, salir a comer con la familia o incluso disfrutar de las vacaciones en otra vivienda durante unos días en verano.

Proporcionan total libertad al ampliar el rango de viaje. Nuestro enorme inventario y catálogo de SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS para minusválidos incluye los modelos más deseados y las mejores marcas. Todos a precios competitivos, para que usted no pueda decir que no encuentra su silla de ruedas con motor en base a sus gustos y a su capacidad económica.

 

 

 

Vendemos las mejores SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS para mayores en Badajoz

probar-ortopedia-en-casa-silla-electrica

SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS y SCOOTERS ELÉCTRICOS para probar en Badajoz

 

¡Nuestro método es único!

Usted no tiene por qué desplazarse

Le llevamos varios vehículos hasta su casa para que usted los pruebe cómodamente

 

 

¿POR QUÉ COMPRARNOS A NOSOTROS?

probar-ortopedia-en-casa-razones-de-por-que-comprarnos-a-nosotros

La respuesta a por qué comprar en probarortopediaencasa.com es muy sencilla, tenemos los mejores precios, las mejores marcas y lo mejor de todo, SE LO LLEVAMOS A CASA PARA QUE USTED LO PRUEBE ANTES. Llámenos ahora y explíquenos cuales son sus gustos y sus necesidades. Nosotros le vamos a llevar una selección de SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS adaptados a sus peticiones y usted las prueba en su domicilio sin ningún tipo de compromiso.

 

Si todavía tiene usted dudas de por qué comprarnos a nosotros le damos más razones:

 

Porque ofrecemos MÁXIMAS GARANTÍAS en Badajoz

Todos los vehículos están certificados y cumplen con todas las normativas de seguridad. Siempre respaldadas por la garantía del fabricante. Si no está seguro de lo que está buscando, o no lo encuentra en nuestro catálogo de productos de SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS para discapacitados o para mayores, llámenos al teléfono 633809791 y uno de nuestros teleoperadores le atenderá y tomará nota de su petición y de su domicilio para llevarle unas cuantas SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS que pueden interesarle.

Nuestra tienda online de vehículos eléctricos para personas con problemas de movilidad Probar Ortopedia en Casa, también ofrece scooters eléctricos en Badajoz, una gama completa de accesorios de movilidad para el hogar y los viajes. Por ejemplo, podemos equipar su vehículo para ancianos con un soporte de bastones, o una mochila para guardar su equipo. O bien, caja o una amplia selección de andadores rodantes, rampas de goma y sillas elevadoras.

silla-de-ruedas-sunrise medical

 

Porque garantizamos MÁXIMA CALIDAD

Las SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS en BADAJOZ para discapacitados también están diseñadas para usuarios o personas que tienen algo de movilidad, pero que se ven perjudicadas o impedidas por las pendientes y por las distancias. Ofrecemos una amplia variedad de vehículos eléctricos para movilidad reducida, con la que sabemos, podemos satisfacer sus peticiones.

Sólo trabajamos con los fabricantes de SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS para personas con movilidad reducida líderes del mercado. Nosotros rechazamos las versiones no originales de los modelos de éxito, así, nos aseguramos ofrecer siempre los vehículos de calidad, los que garantizan mayores niveles de seguridad. Nuestro surtido de en un número de estilos que pueden acomodar una amplia gama de necesidades de los usuarios. Al seleccionar un vehículo eléctrico para minusválidos o para mayores, debemos considerar también en el entorno en el cual, el vehículo será utilizado principalmente (de interior, al aire libre o ambos), con qué frecuencia el vehículo puede ser necesario transportarlo en un coche y cualquier necesidad específica del asiento u otros accesorios.

 

¡Ofrecemos Servicio de Atención a Domicilio en todos los vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida!

 

probar-ortopedia-en-casa-marca-blanco

 

Slider sillas de ruedas electricas plegables

 

 

También, tenemos una selección completa de accesorios para SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS de movilidad reducida, SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS para interiores y exteriores, grúas, baterías, etc.

Nuestros agentes telefónicos están a la espera para responder a sus preguntas.

 

Ventajas de una moto o vehículo eléctrico para movilidad reducida (ancianos, personas mayores, minusválidos y discapacitados)

 

Vendemos scooters eléctricas en Badajoz,  para personas movilidad reducida supone una ayuda para poder recuperar su independencia fuera del entorno familiar. Este dispositivo se considera el sustituto más seguro para las personas que tienen la intención de fomentar su movilidad al aire libre. La tecnología mejorada actual ha dado como resultado que la mayoría de los vehículos eléctrico para personas con movilidad reducida tengan una gran movilidad y un rápido radio de giro, lo que los hace perfectos también para su uso en interiores.

Este dispositivo viene en una categoría portable, ligera, y resistente y viene en provechoso al elegir un vehículo según su forma de vida. Es adecuado para excursiones de un día al centro comercial, vacaciones en primera línea de playa o incluso en zonas montañosas. Recuerde que le atendemos en su domicilio de Badajoz, nosotros nos desplazamos.

 

 

Los vehículos o SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS para personas mayores se fabrican para las personas de edad avanzada que pueden tener que desplazarse por un sendero o por paisajes accidentados. Sin embargo, no puede ser considerado como un vehículo de motor y no se permite su uso en carreteras abiertas excepto cuando se cruza la carretera o en distancias cortas donde no existen senderos

Las personas de la tercera edad o con movilidad reducida deben considerar la compra de vehículos de movilidad reducida que sean plegables y equipados con asientos giratorios, asientos reclinables, carga de batería de velocidad, reposacabezas ajustables de largo alcance, reposabrazos extraíbles y determinar si es duradero para el uso a largo plazo.

En nuestra tienda de ortopedia a domicilio en Badajoz, podemos ofrecer un modelo que se adapte a todas las necesidades, ya sea un vehículo eléctrico de viaje plegable, o compacto o un vehículo para mayores robusto y resistente para áreas rurales o largas distancias.

 

¿Como mejora el estilo de vida una scooter eléctrica en Badajoz?

Las personas de la tercera edad o con movilidad reducida podrían moverse mucho mejor de lo que lo hacían en el pasado con la disponibilidad de una amplia selección de vehículo eléctricos con motor para mayores. Los adultos mayores ya no necesitan sentarse en casa y perderse la diversión. Pueden asistir a funciones familiares, visitar centros comerciales o incluso dar un agradable paseo por el vecindario.

Nosotros atendemos en Badajoz gracias a nuestro servicio de atención a domicilio, ofreciendo muchos tipos de vehículos de movilidad, cada modelo aporta ventajas diferentes, usted solo tiene que probar y decidirse por el más adecuado a sus circunstancias. Estos dispositivos están disponibles en la compra directa para minusválidos con entrega directa a la puerta de su domicilio solo con hacernos una llamada.

 

 

Le atendemos a domicilio. Llámenos y consulte disponibilidad en su población

Recuerde que le atenderemos y le llevaremos a su casa encantados una silla de ruedas eléctrica o un o varios scooters eléctricos en su casa en muchas otras poblaciones, provincias y ciudades:

 Para comprar su silla eléctrica le atenderemos, a parte de en toda la provincia, también en las localidades de:

Mapa Badajoz

 

También le atenderemos para comprar su scooter eléctrico

Slider sillas de ruedas electricas baratas

Hay otros vendedores de sillas de ruedas eléctricas en Badajoz, pero ninguno como nosotros

 

 


1. INVACARE Corporation

 

Desde 1885, Invacare ayuda a las personas con discapacidad a vivir una vida mejor. Hoy en día, Invacare es el líder mundial en equipamiento médico domiciliario.

Invacare Corporation, con sede central en Elyria, Ohio (EE.UU.), es líder global en la fabricación y distribución de equipamiento médico domiciliario y para rehabilitación innovador, que estimula la recuperación y estilos de vida activos. Invacare emplea aproximadamente 4.700 personas (datos actualizados a 22 de Enero de 2015), y sus productos están presentes en aproximadamente 100 países alrededor del mundo.

La Compañía está registrada en la Bolsa de Nueva York con el símbolo IVC. Invacare en Europa: Las compañías Invacare están presentes en 14 países europeos y la sede de Invacare en Europa se encuentra en Witterswill, Suiza.

Con Integridad, Innovación, Liderazgo, Excelencia y Responsabilidad, los colaboradores de Invacare se enfrentan cada día al desafío de Hacer Realidad Experiencias de Vida de la gente que usa nuestros productos. Estos valores principales ayudan a consolidar Invacare como líder de su sector.


2. KYMCO HEALTHCARE

Este fabricante ofrece una ámplia gama de modelos que van desde los pequeños compactos y transportables, a vehículos de largo alcance y alta gama. Calidad, diseño y alta tecnología son características principales de estos vehículos eléctricos que junto con su gran fiabilidad y sus competitivos precios, hacen que tanto los scooter como las sillas de ruedas eléctricas sean vehículos líderes en ventas.

En 1963 KYMCO establece una acuerdo de cooperación tecnológica con el principal producto japonés de motocicletas, HONDA, con lo que se inicia un sólido proceso de capacitación y desarrollo en el terreno industrial y del diseño que le ha llevado a recoger un gran número de premios y distinciones que le han llevado a convertirse en uno de los fabricantes de mayor crecimiento relativo en los últimos tiempos.

KYMCO creó en enero de 2008 en U.K. la división de KYMCO HEALTHCARE, actualmente líder en el sector de la Movilidad Personal Eléctrica en Europa, con la misma política de diseño, fabricación, calidad e innovación que le ha llevado a ser la empresa líder en Europa con sus scooters y motocicletas.


3. ORTHOS XXI

La calidad de Orthos XXI se puede constatar en los mejores hospitales y residencias de la península ibérica, los cuales están equipados con nuestros productos. La mayoría de los productos de ORTHOS XXI están clasificados como productos sanitarios de clase I y llevan el marcado CE, según el Reglamento (UE) 2017/745, estando dados de alta en SIRPO.

Muchos de estos productos, han sido testados por entidades acreditadas e independientes, por ejemplo, el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia, en España). Este fabricante está certificado de acuerdo a la normativa EN ISO 9001.


4. TIMAGO International Group

Timago International Group es una empresa líder en equipos de rehabilitación y ortopedia, formada por un equipo de especialistas en rehabilitación, ortopedia, logística y comercio internacional. Somos una empresa polaca líder en el sector de la rehabilitación y la ortopedia y nuestra actividad consiste en la distribución de dispositivos médicos de clase I. Ofrecemos productos de alta calidad fabricados estrictamente de acuerdo con nuestros supuestos y pautas. 

Una amplia gama de productos incluye tres líneas principales de productos: Mobility Care, Activity for Daily Living y Anatomic Support. La alta calidad de los productos, las líneas de productos constantemente desarrolladas y ampliadas, el soporte completo de ventas y logística, así como las convenientes condiciones de la garantía y el servicio han consolidado nuestra posición en el mercado polaco y han servido de base para nuestro crecimiento internacional.


5. WIMED Export

 

Wimed, una división de MOVI Spa, ha estado operando en la industria del cuidado del hogar durante más de 40 años. Nuestro objetivo es brindar a los pacientes comodidad y seguridad y simplificar el trabajo de los proveedores de atención médica, gracias a las mejores soluciones disponibles hoy en día en el mundo de la discapacidad.

Se presta especial atención al área dedicada a la atención a las personas mayores, la atención domiciliaria y la medicina general. Wimed ofrece una amplia gama de productos dedicados tanto a la distribución minorista como a hospitales y residencias, que van desde sistemas de alivio de presión combinados con camas para pacientes, sillas de ruedas, todas las ayudas para caminar y bañarse, hasta dispositivos médicos básicos.


6. SOWECARE BV

sowecare

SOWECARE desarrolla y fabrica productos sanitarios tomando a las personas como punto de partida.
Los productos de , como el sillón reclinable, las sillas de oficina especiales y las sillas de ruedas, le permiten manejarse de forma independiente en su propio hogar.


7. COBI Rehab

 

Este fabricante representa la opción preferida para muchos adultos que necesiten soluciones de movilidad y discapacitados.

Desarrollan algunas de las mejores soluciones de posicionamiento personalizado del mercado, entendemos y resolvemos las necesidades específicas de nuestros clientes (tanto usuarios como personal de atención) y brindamos un servicio rápido y proactivo tanto antes, durante y después de la venta.


8. ERGO Concept

ErgoConcept

 

ErgoConcept diseña y distribuye sillas de ruedas y scooters eléctricos plegables ultracompactos y ligeros que favorecen la autonomía de las personas con movilidad reducida.

Nuestra principal preocupación es dar respuesta concreta a las necesidades de los usuarios facilitando su día a día. Nuestro equipo mantiene una estrecha relación con todos los profesionales del sector (terapeutas ocupacionales, distribuidores, centros de rehabilitación, instituciones, etc.) con el fin de aportar soluciones fiables e innovadoras.


9. API DE

El fabricante API DE es una empresa comercial y de servicios que forma parte del Grupo API global, con sede en la República Checa y Gran Bretaña, y puede aprovechar el conocimiento especializado bien fundado de soluciones para equipos de vehículos para personas con movilidad física reducida, que se ha acumulado durante décadas. Bajo el paraguas de API DE GmbH, podemos combinar la experiencia global con el conocimiento local y ofrecer soluciones innovadoras y, si es necesario, desarrollarlas junto con usted.

Pproductos innovadores de todo el mundo a una red de talleres especializados y nuestra gama se optimiza mediante un amplio servicio técnico. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de beneficio y un servicio ejemplar en todo momento, vendemos soluciones innovadoras y de alta calidad en toda Europa. Siempre tratando de incluir nuevos productos en nuestra cartera, siempre estamos felices de hablar con los fabricantes interesados ​​en ventas profesionales con servicio técnico.


10. PRIDE Mobility

Con sedes repartidas por todo el mundo PRIDE Mobility es el diseñador y fabricante líder mundial de productos de movilidad que incluyen sillas eléctricas Jazzy®, Go-Go® Travel Mobility, scooters Pride Mobility® y sillones reclinables Pride® Power Lift. La familia de empresas Pride® también incluye Quantum Rehab®, líder en sillas eléctricas de rehabilitación complejas, así como Stealth Products®, el principal fabricante de componentes de posicionamiento.

Con sede en Exeter, Pensilvania, Pride también tiene operaciones en Las Vegas, Mississippi, Florida, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Pride se dedica a proporcionar productos diseñados, diseñados y probados por expertos que incorporan características tecnológicamente innovadoras que permiten a los consumidores alcanzar la mejor calidad de vida y objetivos de movilidad.


11. SUNRISE Medical

Sunrise Medical

Sunrise Medical es un líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de sillas de ruedas manuales y eléctricas, scooters de movilidad y sistemas de posicionamiento y asientos estándar y personalizados. Le invitamos a conocer más sobre Sunrise Medical.

Sunrise Medical se centra en Mejorar la vida de las personas® liderando el diseño, la fabricación y la comercialización de productos y servicios de movilidad innovadores y de alta calidad. Obtenga más información sobre quiénes somos.

Otras provincias en las que podremos atenderle en su casa

Provincias donde disponemos de logística para atención a domicilio: Valencia, Alicante, Castellón, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Murcia, Barcelona, Gerona, Tarragona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad