SILLA DE RUEDAS ELECTRICAS PARA NIÑOS
Las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE entienden a la perfección estas necesidades de los más pequeños, acompañando su crecimiento con elementos ajustables. Además, son muy fáciles de manejar, seguras y robustas. Y gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, a medida que el niño las vaya necesitando.
Dentro de las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE puedes encontrar la Zippie Salsa R². Una silla de tracción trasera que ofrece un gran rendimiento en terrenos irregulares, gracias a su robusta estructura, su potencia y sus ruedas de grandes dimensiones. Tiene un tamaño muy compacto que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar. Los reposabrazos y los mandos son abatibles, y los reposapiés pueden desmontarse para facilitar los desplazamientos.
La Zippie Salsa M² es otra gran opción dentro de las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE. Esta silla cuenta con la tecnología de Tracción Central y unas dimensiones compactas de su base, proporcionando un radio de giro realmente reducido que permite al niño desenvolverse perfectamente en espacios interiores. El asiento es multiajustable para crecer con ellos, y se regula muy fácilmente en anchura y profundidad. Por si fuera poco, su sistema de suspensión independiente de las 6 ruedas y su tecnología anti-balanceo permiten una conducción muy suave incluso en terrenos irregulares.
Y para aquellos casos en los que la falta de espacio es un factor decisivo tenemos la silla de ruedas eléctrica infantil Zippie Salsa M2 Mini, con una anchura total de la base de solo 52 cm y un radio de giro súper reducido para que los más pequeños puedan atravesar puertas estrechas y moverse con total facilidad entre el mobiliario del hogar.
Y si se requiere usar controles adicionales en la silla de ruedas… ¡no hay problema! Descubre Switch It, toda una gama de mandos especiales a tu alcance. Montajes de controles especiales, joysticks, controles de cabeza, sistemas de control alternativos o controles mecánicos. ¡Tecnología inteligente para el control de la silla de ruedas!