Teléfono 633 809 791 - Email: info@ortopediaweb.es

¿Cómo TRABAJAMOS?

Llevamos las sillas de ruedas y los scooters eléctricos a domicilio

Este es el sitio donde podrá encontrar la silla de ruedas eléctrica o el scooter eléctrico que busca. Llámenos y le asesoraremos de manera experta. Si usted vive en alguna de las poblaciones donde atendemos a domicilio, llevaremos a su casa varios scooters eléctricos o la silla de ruedas eléctrica que tanto necesita para que los pueda probar usted mismo.

Mire este vídeo para saber como es una visita real a domicilio.

 

Probar antes de comprar, la mejor garantía de satisfacción

Somos la única empresa que ofrece este servicio, hasta la puerta de su casa (consulte antes poblaciones disponibles para visita a domicilio). Hasta ahora, cuando alguien ha necesitado comprar una silla de ruedas eléctrica o un sccoter eléctrico para minusválidos, se ha tenido que desplazar hasta una tienda de ortopedia y ver algunos modelos por catálogo. Eso no le garantiza ninguna seguridad de haber escogido la silla o scooter eléctrico que necesita o que realmente sea el vehículo más cómodo para usted.

Llevamos los vehículos hasta su casa y usted los prueba

Somos la única empresa del sector de la ortopedia y la venta de vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida que ofrece este servicio. Usted nos llama y concertamos una cita. El día y hora acordados le llevamos hasta su domicilio varios modelos de sillas de ruedas eléctricas o también de scooters eléctricos para minusválidos. Sólo en Probar Ortopedia en Casa.

Le asesoramos, le informaremos sobre las características de cada modelo y le aconsejaremos según nuestra experiencia, pero es usted quién tomará la decisión. Nuestra visita no implica compromiso de compra, usted puede comprar en ese momento si lo desea y además puede financiar su compra sin intereses.

¿Como es el procedimiento de compra de una silla de ruedas eléctrica a domicilio?

Le resumimos los pasos que habrá podido ver en el vídeo anterior

1º Usted nos llama y le preguntaremos detalles para conocer sus preferencias y necesidades

 
 
 

2º Cargamos una de nuestras furgonetas de reparto con los vehículos que vamos a llevarle

 

Procedimiento-de-compra-2-Furgoneta-llena-de-vehiculos
 

3º Llegamos a su casa el día y hora acordados

 

Procedimiento-de-compra-3-Llegamos-a-su-casa

4º Descargamos los vehículos para que los pruebe

Procedimiento-de-compra-4-Descargamos-los-vehiculos

5º Le ofrecemos información sobre las características y el manejo de cada vehículo

Procedimiento-de-compra-5-Le-ofrecemos-para-que-los-pruebe

6º Usted prueba los vehículos

Procedimiento-de-compra-6-Pruebe-el-vehiculo

7º Finalmente escoge el vehículo que más le gusta

Procedimiento-de-compra-7-Escoja-el-que-prefiere

Listado de poblaciones que atendemos para pruebas a domicilio

Atendemos todas las poblaciones de las provincias de Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Almería. Ver listado de poblaciones disponibles para visita a domicilio.

Para el resto de provincias debe consultar antes.

En preparación servicio de pruebas en domicilio para Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Taragona, Barcelona y Gerona.

Puede consultar la lista de poblaciones en las que atendemos de todas estas provincias. Si usted no encuentra su población en nuestro amplio listado de localidades, solo tiene que llamarnos al teléfono 633809791, le informaremos con mucho gusto sobre las dudas que tenga y podemos concertar una visita a su domicilio.

Servicio post venta y garantía inmejorables

Servicio técnico propio también a domicilio. En el caso de que sea necesario llevar el vehículo al taller de reparación, ofrecemos un vehículo de sustitución. Solo trabajamos con fabricantes líderes del sector. Todos nuestros repuestos son de la máxima calidad.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad